El futbolista español Joan Ángel Román cumplió un sueño que a muchísimos hombres les gustaría poder llevar a cabo.
Y es que el exjugador del FC Barcelona, que incluso llegó a debutar con el primer equipo, decidió cambiar su nombre por el de Gokú.
VER TAMBIÉN: ¿Por qué a la gente le gusta ver perder a Chiriquí?
Es decir, que el mediocampista se llama ahora Gokú Román, haciendo homenaje al personaje principal de la serie animada Dragon Ball.
"Estoy agradecido a Joan por todo lo que he vivido. Lo positivo y las enseñanzas que me ha dejado. Pero ahora soy Gokú", comentó el futbolista, de 27 años, en su cuenta de la red social Instagram.
VER TAMBIÉN: Entrenador de fútbol americano viola y mata a su hija de 10 meses
"He escogido este nombre porque me siento identificado con los valores que representa para mí: perseverancia, empatía, crecerse ante los obstáculos, luz y positividad. Solo pido respeto como muchas personas ya me lo están demostrando. Siempre en movimiento, siempre hacia adelante. Mucho amor para todos", agregó.
"Cada uno escoge su camino para seguir evolucionando y avanzando en esta aventura llamada vida. Grandes recompensas, requieren grandes cambios", sentenció Gokú.
Recorrido
Román, tras salir del Barcelona, jugó en Portugal, Chipre y Grecia, pero donde más se ha asentado ha sido en Polonia, donde regresó en el mercado invernal para militar en el Miedz Legnica de la Segunda división.
He escogido este nombre porque me siento identificado con los valores que representa para mí.
"Estoy agradecido a Joan por todo lo que he vivido. Lo positivo y las enseñanzas que me ha dejado. Pero ahora soy Gokú".
Futbolista se transforma en Gokú.
27
años tiene Gokú Román.